Rincón fertilidad presenta ante los medios de comunicación la eliminatoria de la challenge cup ante el dhb rotweiss thun

Durante la mañana de hoy , el equipo de balonmano femenino Rincón Fertilidad ha presentado ante los medios de comunicación la eliminatoria de la Challenge Cup ante el DHB Rotweiss Thun. En encuentro ha tenido lugar en el centro deportivo Eshmún Sport Clinic.

Durante la intervención, el entrenador del equipo , Diego Carrasco ha afirmado lo siguiente: “Luchar contra los grandes: Antes había miedo, ahora hay muchísima motivación. Creo que estamos en una línea ascendente. Ahora somos el equipo que quiere jugar contra los equipos grandes” .

Manolo Rincón cierra la mañana haciendo apología a favor del balonmano femenino. “Verdaderamente, hay emoción en el balonmano femenino. Estas niñas merecen la pena por lo que nos encantaría mantener este grupo. Somos fuertes” . Además, aprovecha para anunciar que el equipo ya tiene nueva mascota: Fenicia. “¿Os acordáis del burro Fenicio ? Pues su nieta Fenicia vuelve y será la nueva mascota del Rincón Fertilidad. Os va a traer suerte” , afirma.

Desde Clínicas Rincón Dental seguimos y seguiremos apostando por el deporte en cualquiera de sus disciplinas y nos sentimos plenamente orgullosos de patrocinar a este gran equipo, nuestro equipo.

Rincón fertilidad presenta ante los medios de comunicación la eliminatoria de la challenge cup ante el dhb rotweiss thun

banner abajo pide tu cita

TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS

TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS

Programa de la Junta de Andalucía - PADI

FINANCIA TU TRATAMIENTO

FINANCIA
TU TRATAMIENTO

Hasta 36 meses sin intereses

EQUIPOMULTIDISCIPLINAR

EQUIPO
MULTIDISCIPLINAR

Especialistas en todas las áreas odontológicas

SERVICIO DE ATENCIÓNDE URGENCIAS

SERVICIO DE ATENCIÓN
DE URGENCIAS

24 HORAS

© Copyright CLINICAS RINCON.DENTAL 2018.
Solpronet.com