Sobre nosotros

Desde el año 1972, fecha de nuestro nacimiento como grupo empresarial familiar dedicado a ofertar servicios de salud, hemos apostado por generar las condiciones necesarias para que la relación de la persona enferma con el médico sea el encuentro de una confianza con una conciencia.


Nuestro nombre es sinónimo de profesionalidad, calidad y atención integral al servicio de su salud

Porque conocemos la realidad sanitaria y disponemos de la experiencia y las capacidades técnicas más novedosas, eficaces y seguras que existen en el sector dental de los países avanzados, podemos prestar servicios integrales a la medida de las necesidades reales de cada paciente. 

En nuestras clínicas , ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestros servicios de forma ágil y sencilla; para disponer de un diagnóstico serio y rápido y poder ser tratados eficazmente por un amplio equipo multidisciplinar de profesionales, especializado en todas las áreas odontológicas, de experiencia y capacitación demostradas.

Para poder ofertar estos servicios con calidad técnica y humanidad, disponemos de un equipo profesional sensible a las necesidades y expectativas de los ciudadanos que nos eligen, que entiende que su desarrollo profesional debe transitar por su empeño constante por estar al día científicamente en su campo y que muestra un compromiso ético con el paciente durante todas las fases del proceso de atención y tratamiento. Este equipo humano puede acceder a las más novedosas, eficaces y seguras técnicas diagnósticas que existen en el sector dental.

" Las cosas, con alma, salen mejor "

BANERBAJO3
TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS

TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS

Programa de la Junta de Andalucía - PADI

FINANCIA TU TRATAMIENTO

FINANCIA
TU TRATAMIENTO

Hasta 36 meses sin intereses

EQUIPOMULTIDISCIPLINAR

EQUIPO
MULTIDISCIPLINAR

Especialistas en todas las áreas odontológicas

© Copyright CLINICAS RINCON.DENTAL 2018.
Solpronet.com