Carillas dentales

Las carillas dentales son uno de los tratamientos estéticos dentales más demandados por parte de los pacientes

Son un tipo de finas prótesis que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva

Generalmente cumplen una función estética pero también corrigen otros problemas dentales , como dientes fracturados, manchados, desalineados, desgastados o desiguales

CARILLAS DE COMPOSITE

Las carillas de composite funcionan principalmente como un tratamiento estético dental que ayuda a mejorar el aspecto de los dientes, percibiéndose cambios en el color y forma de los dientes. El tratamiento es poco invasivo y consiste en añadir finas capas de composite en la parte externa o frontal del diente, lo cual a lo largo del tiempo le brindará resultados excelentes.

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana son unas finas capas diseñadas para cubrir la superficie frontal de los dientes mejorando su apariencia, cambiando su color, forma, tamaño o longitud.

Aunque se pueden hacer de porcelana o de materiales compuestos de la resina, las carillas de porcelana resisten mejor las manchas que las carillas de resina e imitan mejor las propiedades reflectantes de la luz de los dientes naturales.

Image
Image

Nuestros expertos recomiendan realizar una limpieza y un blanqueamiento dental previo 

Si quieres lucir una sonrisa perfecta, solicita información y elige el tipo de carillas que mejor se adapte a tus necesidades

Image

PROCESO DE COLOCACIÓN DE LAS CARILLAS

 

1. En la primera visita decidirás, conjuntamente con el odontólogo, cómo quieres que sea tu nueva sonrisa. 
En esta fase, se deben tener en cuenta aspectos como la forma de la cara, los labios, el color de la piel y las encías. Después,  realizaremos fotografías de tu cara , así como de los registros de la boca para que el diseño de tus carillas dentales sea totalmente personalizado y hecho a medida. 

2. En la segunda visita, y en aproximadamente una hora, te colocaremos tus nuevas carillas dentales para que luzcas la sonrisa que siempre deseaste.

El tratamiento es un sistema muy conservador gracias al que prácticamente siempre permanece el esmalte natural del diente.

Además de darle una forma perfecta a tu sonrisa podrás lucir el tono en tus dientes que te favorezca.

BANERBAJO3
TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS

TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS

Programa de la Junta de Andalucía - PADI

FINANCIA TU TRATAMIENTO

FINANCIA
TU TRATAMIENTO

Hasta 36 meses sin intereses

EQUIPOMULTIDISCIPLINAR

EQUIPO
MULTIDISCIPLINAR

Especialistas en todas las áreas odontológicas

© Copyright CLINICAS RINCON.DENTAL 2018.
Solpronet.com