Invisalign

Invisalign es el tratamiento pionero de ortodoncia invisible. Es sencillo y cómodo que destaca por sus excelentes resultados y por una mayor estética en su uso

Es el primer sistema de ortodoncia invisible. Fue creado en EEUU en 1999 para alinear los dientes

Es el sistema de ortodoncia invisible más demandado por parte de los pacientes. Más de 2,5 millones de personas confían en él

El tratamiento es completamente indoloro y mejora nuestra sonrisa de forma invisible, mejorando además los resultados que ofrecen los métodos tradicionales y siendo así una opción más estética.
Invisalign, es sin duda, uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más usados por los especialistas y a su vez más demandados por parte de los clientes, superando la cifra de 2,5 millones de personas .


¿ Cómo se utiliza ?

En primer lugar, el especialista  tomará una impresión de tus dientes para comprobar que pueden alinearse mediante el sistema Invisalign. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento. 

Se utiliza el ClinCheck. Se trata de un plan de tratamiento en 3D el cual muestra los movimientos previstos para los dientes . De esta manera se puede ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Si empieza con su tratamiento ,al prinipio  llevará cada juego de aligners hechos a medida durante varias semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta llegar a la posición final deseada.

Durante este tiempo, tendrás citas de seguimiento con tu ortodoncista para controlar tus progresos y asegurarse de que está cómodo con el tratamiento.

invi

El tratamiento con Invisalign

Los tratamientos con Invisalign ofrecen siempre unos muy buenos resultados y, lo mejor de todo, en un menor tiempo. El método de ortodoncia se basa en dos alineadores invisibles que se adaptan a la dentadura y que son, además, removibles. Es decir, cuando nos sometemos a un tratamiento de este tipo, tendremos que cambiar el adaptador cada dos semanas.

La mayor parte de los especialistas recomiendan su uso en torno a las 22 horas diarias, por lo que el paciente puede quitarse las férulas cuando lo necesite, en algún momento importante o durante las comidas para que no se ensucie. Aun así, es bueno que lo lleves puesto la mayor parte del tiempo para conseguir mejores resultados.

Uno de los principales valores para conseguir unos resultados excelentes es la planificación previa que deberás realizar con el especialista. El tratamiento tiene que ser planificado en su totalidad den la primera de las visitas al especialista, sin que se pueda ir modificando como sí que se hacía con los brackets. Por eso es muy importante que el primero de los pasos, en este caso la diagnosis y preparación del tratamiento se realicen de forma profesional y siempre que se pueda contando con tecnología de última generación.

Excelentes resultados

resultados

 

Casos clínicos

banner abajo pide tu cita

TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS

TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS

Programa de la Junta de Andalucía - PADI

FINANCIA TU TRATAMIENTO

FINANCIA
TU TRATAMIENTO

Hasta 36 meses sin intereses

EQUIPOMULTIDISCIPLINAR

EQUIPO
MULTIDISCIPLINAR

Especialistas en todas las áreas odontológicas

SERVICIO DE ATENCIÓNDE URGENCIAS

SERVICIO DE ATENCIÓN
DE URGENCIAS

24 HORAS

© Copyright CLINICAS RINCON.DENTAL 2018.
Solpronet.com