¿QUIERES CONSEGUIR UN 10% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS?

sonrie

 

TRATAMIENTOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA TARJETA SONRÍE

Descuento del 10 % en todos los tratamientos. Descuento aplicable en cualquiera de nuestros centros que ofrezca servicios dentales

 

  1. Revisión dental anual.
  2. Limpieza dental anual (*Vinculado a la realización de otro tratamiento).
  3. Radiografía Intraoral (*Prueba diagnóstica a realizar según criterio profesional).
  4. Exodoncia Simple (*No incluye exodoncia compleja).
  5. Educación bucodental.
  6. Fluorización dental anual.
  7. Diagnóstico y sondaje periodontal (*Vinculado a la realización de otro tratamiento).
  8. Análidis Oclusal.
  9. Estudio Implantológico (*No incluye las pruebas diagnósticas imprescindibles para la realización del estudio, tales como el DENTASCAN, ortopantomografía y/o modelos de estudio).
  10. Revisión de Odontopediatría anual .
  11. Exodoncia diente temporal (*Vinculado a la realización de otro tratamiento).
  12. Consulta de Ortodoncia para obtener un diagnóstico y tratamiento (*El diagnóstico no incluye teleradiografía, ortopantomografía y modelos de estudio).

 

ADEMÁS, CONSIGUE UN 5% DE DESCUENTO ADICIONAL EN NUESTRO CENTRO DEL PASEO DE LA FAROLA, JUNTO AL MUELLE UNO (MÁLAGA)

 

Condiciones de la tarjeta

  1. Esta tarjeta es personal e intransferible. Podrá exigirse un documento que acredite su identidad.
  2. La empresa se reserva el derecho de anulación de la misma por uso incorrecto, finalización de la promoción en uso y/o desaparición de la situación que motivó su entrega.
  3. Su uso otorga derecho a tarifas preferentes con descuentos, según servicios, de los ofrecidos por Clínicas Rincón Dental, S.L.U en cualquiera de sus centros.
  4. Clínicas Rincón Dental, S.L.U se reserva el derecho de modificar las condiciones de esta promoción
  5. De conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO(UE) 2016/6790 de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que usted nos facilite serán incoporados al sistema de tratamiento titularidad de Clínicas Rincón Dental, S.L.U con CIF B93055358 y domicilio social situado en callle Ididoro Rivas Díaz, 10, 29740, Torre del Mar, Málaga, con la finalidad de PUBLICIDAD Y PROSPECCIÓN COMERCIAL / FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. Mediante la firma del presente documento usted autoriza su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos con la finalidad mencionada. Sus datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario y serán borrados cuando haya transcurrido un tiempo sin hacer uso de los mismos. Se procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido moficicados y que usted se compromnete a notificarnos cualquier variación. De acuerdo con los derechos que confiere la normativa vigente podrá ejercer derechos de acceso , rectificación , limitación de tratamiento , supresión , portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dxe carácter personal , así como revocar el consentimiento prestado, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” y podrá dirigirse a la autoridad de control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.
  6. Clínicas Rincón Dental, S.L.U se reserva el derecho a desposeer al cliente del servicio de esta tarjeta en los casos reseñados anteriormente. Clínicas Rincón Dental, S.L.U podrá ejercer este derecho sin necesidad de previo aviso. El cliente no tendrá derecho a reclamar indemnización alguna.

 

SOLICITA LA TARJETA AQUÍ

Generated with MOOJ Proforms Version 1.5
*Información requerida
  

Motivo por el que conoce nuestra tarjeta

 

 

 

 

BANERBAJO3
TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS

TRATAMIENTOS INFANTILES SUBVENCIONADOS

Programa de la Junta de Andalucía - PADI

FINANCIA TU TRATAMIENTO

FINANCIA
TU TRATAMIENTO

Hasta 36 meses sin intereses

EQUIPOMULTIDISCIPLINAR

EQUIPO
MULTIDISCIPLINAR

Especialistas en todas las áreas odontológicas

© Copyright CLINICAS RINCON.DENTAL 2018.
Solpronet.com